Agrifranja
Viveros frutales de calidad y confianza!
Sobre nosotros
Viveros Agrifranja somos una empresa de ámbito familiar dedicada al sector agrícola, ubicada en Fraga (Huesca), cuya actividad principal se centra en la producción, comercialización y venta al por mayor de árboles frutales, almendros, olivos y porta injertos de estaquillado y de propagación in vitro.
Nuestra ubicación en el valle del Ebro nos aporta unas condiciones climáticas favorables para el desarrollo de nuestras plantas. Solo las entregamos cuando consiguen llegar a su desarrollo óptimo para minimizar el trabajo en destino.
Poseemos registro de pasaporte fitosanitario tanto como multiplicador como seleccionador. El trabajo que realizamos es revisado y testado periódicamente por los organismos de Sanidad Vegetal del Gobierno de Aragón, llevando un exhaustivo control y trazabilidad de toda nuestra producción.
Nuestras instalaciones
Las instalaciones de nuestra empresa cuentan con invernaderos multicapilla para el manejo de las plantas en su proceso inicial y otra zona para el posterior endurecimiento de las mismas, siendo éstas automatizadas por sectores según sus necesidades fisiológicas. Desarrollamos nuestro propio programa de fertirrigación apropiado para cada cultivo y para cada una de sus fases de crecimiento vegetativo.
La conformación de la planta se ajusta a las necesidades de nuestros clientes, estando disponibles en maceta, raíz desnuda o bandejas de alveolos individuales de formato económico.
0
Variedades libres
0
Variedades registradas
0